You are viewing a single comment's thread from:

RE: [eSALUD]:Bienvenidos al emeeseeseConsultorio: Hablemos de las alergias

in #emeeseese5 years ago

Interesante tema el de las alergias. Te apoyo cuando dices: "Considero que si tienen pueden tener un componente psicológico de las alergias". En la actualidad estoy presentando un cuadro alérgico al humo, por primera vez estuve cerca de dos meses con una tos alérgica. Y lo mas curioso es que cuando discuto con mi pareja, enseguida me da el acceso de tos.
El me echa broma y me dice: "que él me da alergia".
Me gusta la medicina natural, tengo una publicación que se llama "recetas de Bertita's".
Un abrazo Bert0

Sort:  

@mafalda2018 muy interesante tu comentario, eso de alergia a los esposas o a las esposas algunos psicólogos los pueden manejar jejejej
Según los estudios psicosomáticos indican que cuando ocurren ese tipo de cosas, tos seca ante una situación determinada puede ser por que hay algo que necesitas decir pero no te atreves...
Pensar bien antes de decirlo, no vayan a buscar luego a cada uno del @emeeseese team por comentarte esto jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63212.56
ETH 3233.70
USDT 1.00
SBD 3.88