You are viewing a single comment's thread from:

RE: El hábito de leer, tu mejor aliado ¿Estas de acuerdo con esto?

in #emeeseese5 years ago

Bert0 a mi me fascina leer. Desde que soy una niña tengo un libro en las manos. Todavía recuerdo el primer libro que lei "Platero y Yo" de Juan Ramón Jimenez; que narra la historia de un pequeño burro llamado Platero.
Soy de las que le gusta el físico, pero en la actualidad están muy caros en Venezuela, y tengo que buscarlos en digital.
Disfruto la lectura, y de manera calmada.
Te apoyo cuando dices: "Leer es un placer".
Si tienes alguna pagina donde se pueda descargar libros gratis. Y me la puedes enviar en un mensaje. Gracias de antemano.
Un abrazo.

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57908.48
ETH 2913.17
USDT 1.00
SBD 3.61