You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos un poco de la importancia de Steemit para el futuro

in #emeeseese6 years ago

Saludos queridos amigos virtuales...Evidentemente muchos no hemos caído en cuenta de lo que tenemos en nuestras manos. Steemit es una plataforma que promete un futuro estable para los que hacemos vida activa en ella. Particularmente entré a este ecosistema gracias a mi hijo mayor (13 años) que es amante de las redes sociales y en su investigación se topó con esta, desde el principio me sentí muy identificado con la metodología de interactuar con los demás a través de escritos (post) ver la posibilidad de transmitir mis reflexiones y que sean vistas por muchos además de obtener algún ingreso para mi es la combinación perfecta...Por otro lado creo que a la mayoría que hemos comprendido el sentido de la plataforma nos ha cambiado la vida no solo por el ingreso extra sino por la interacción, la diversidad y el aprendizaje que obtenemos. Si apenas van dos añitos imaginemos dónde estaremos al cabo de unos años definitivamente esto promete somos parte del nacimiento de una revolución tecnológica....

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59043.03
ETH 2983.41
USDT 1.00
SBD 3.72