You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo crecer juntos en Steemit? | @avellana

in #emeeseese5 years ago

Leo esta entrevista y reafirmo mi orgullo de pertenecer a la hermosa comunidad que dirige esta maravillosa mujer llamada Ana Bella, alias @avellana, nuestra adorada Avellana, esa mujer emprendedora, valiente, tenaz, activa, turbo desarrolladora como la llama mi también turbomujer como lo es mi @sacra97. Somos una comunidad basada en el cariño sincero, la solidaridad, la amistad verdadera, el respeto, tantos valores hermosos que no alcanzaría a nombrar. Me siento feliz de que mis consentidos hayan entrevistado a esta superwoman de Steemit y su maravilloso proyecto, ese que día a día llena nuestras horas de felicidad y alegría plena entre tanto momento de crisis que vivimos. @radiosteemit es nuestro hogar en Discord, allí, como bien dice @avellana, bailamos, reimos, lloramos, cantamos, merendamos, somos demasiado felices. Invitamos a todos los que quieran serlo a participar en las actividades diarias. Pertenecer a esta comunidad, uno no se cansa de decirlo, es un honor demasiado grande, mis días están llenos porque camino de la mano de este maravilloso equipo. La vida nos dá momentos hermosos, @radiosteemit y #Club12, son parte de ese maravilloso camino en donde tenemos la dicha de estar, desarrollarnos, hacer amigos y ser apoyados por gente tan maravillosa como ustedes, mis consentidos del @emeeseese team y el increible @bert0. Gracias por esta maravillosa iniciativa que promueve el desarrollo y la calidad de comunidades que impulsan el crecimiento de este maravilloso ecosistema. Henchida de orgullo, que lujo de entrevista, los abrazo de aqui al infinito, mis consentidos, mil gracias nuevamente por este espacio!. Jamás olviden, como decimos en #Club12 y @radiosteemit,


SIEMPRE, VAMOS POR MAS!!

Sort:  

Y que te digo yo ahora? jajaja... Imposible contigo de verdad eres genial!
¡¡¡Vamos por más!!!


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64107.66
ETH 3148.40
USDT 1.00
SBD 3.84