You are viewing a single comment's thread from:

RE: El reto del escritor

in #emeeseese5 years ago

Como me encanta leerlos, mis consentidos amigos del @emeeseese team. Ustedes saben plasmar las ideas en un lenguaje tan ameno que dudo que alguien pueda caer en aburrimiento leyéndolos. Escribir es algo que nace desde el alma, si no logras hacer fluir esas ideas, sentimientos o como se llamen desde allí, creéme que estarás frito para este cometido. Hay que divertirse, soñar, sonreir, recordar, cuando estás dispuesto en el acto de escribir. En mi caso, comencé en este medio por curiosidad y recomendación de ganar dinero en un tiempo difícil en mi pais, Venezuela. Hoy día, lo siento como una parte de mi, algo que me llena de una manera mágica e indescriptible, cuando no escribo, me siento muerta en vida y esa, es la más horrible de las sensaciones. En mis comienzos sentí que no servía para escribir, más luego de recorrer camino e interaccionar con una hermosa comunidad, simplemente me siento y dejo fluir mis ideas en mi propio estilo, es importantisimo no querer parecerse e imitar a nadie, tú eres tú y siempre habrá alguien que quiera leerte y sonría con tus palabras, si hay una sola persona que haga eso, puedes darte por recompensado y saber que estás en el camino correcto. Gracias por esta publicación tan linda y llena de aliento para los que nos gusta esta afición y queremos seguir nadando en estas aguas, junto a ustedes. Los abrazo con cariño y me encanta leerlos! @emeeseese team y @bert0

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61821.21
ETH 3068.39
USDT 1.00
SBD 3.84