You are viewing a single comment's thread from:

RE: Maravillas del mundo que aún se encuentran edificadas. Parte I

in #emeeseese6 years ago

Hola @bert0; me hiciste viajar con este post. ¡Cuánto no daría yo por visitar alguno! Todas estas maravillas están rodeadas de historias increíbles, magia y sobre todo, misterio. Yo no puedo dejar de preguntarme cómo hacían para transportar los materiales, como hacían para levantar piedras tan pesadas, como era el método de trabajo... Si se supone que en esos tiempos no existía la tecnología, ni la revolución industrial que son las que nos han facilitados las cosas en estos tiempos.
Me encantó este post. Quedo a la espera del próximo.
¡Un abrazo!

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Existen muchas hipótesis, una por la que me inclino es que los alienígenas hayan venido a la tierra y les hayan dado la tecnología a nuestros antepasados, es muy probable que hayan usado la antigravedad para transportar esas rocas gigantes todo esto con el objetivo de hacer centros de aterrizaje que se vean desde el espacio y les facilite su llegada, ademas me llama la atención de que en muchas culturas se encuentren ilustraciones de naves y seres volando.

Si, es la hipótesis por excelencia. Lo que desconcierta es que con tantos avances tecnológicos, la humanidad no ha podido corroborarlas... han sido y seguirán siendo por mucho tiempo eso, hipótesis. Esperemos que en un futuro no muy lejano logremos averiguar cómo ocurrió todo.
Gracias por comentar @tavomc.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63580.05
ETH 3253.58
USDT 1.00
SBD 3.91