You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos un poco de la importancia de Steemit para el futuro

in #emeeseese6 years ago

Hola.... yo entré en contacto con Steemit en una lavandería... uno de los empleados jovenes estaba tratando de ordenar ideas para una publicación y me dió una breve explicación... al principio la monetización no me interesó. Me atrajo la posibilidad de escribir!! Eso fué en Noviembre de 2017, pero realmente entré en marzo de este año por un gran amigo. Una vez dentro y navegando vas entrando en conciencia, vas percibiendo lo que realmente es Steemit.
Posibilidades de cambiar la vida de los usuarios?? por supuesto!!...pero ese cambio no solo es por la monetización solamente, hay un componente emocional... un compromiso....en mi caso personal ha sido mi sanación?? de un ambiente toxico de trabajo....
Futuro de la plataforma?? claro que lo tiene aunque considero que deberían cambiar algunas cosas...
@bert0 tú y tu equipo son sumamente flexibles.... abiertos y empáticos con todos los usuarios que los siguen... Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59241.52
ETH 2989.75
USDT 1.00
SBD 3.71