You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexiones: La locura de juntarse con el amante

in #emeeseese6 years ago

Creo que el ser humano no es biológicamente monógamo por lo cual creo que tener amantes es algo “normal” o más común de lo que los románticos empedernidos queremos pensar. Creo que la parte más horrible de todo esto es que una persona con la que estás compariendo tu vida te mienta y te engañe, ya que una de las cosas que más valoro en una relación es la confianza y si sintiera la necesidad de buscar otra pareja por cualquier cosa... creo que sería honesta con la persona con la cual he pasado cierto tiempo de mi vida.

Sort:  

Estoy de acuerdo, lo principal es no engañarse uno mismo. Yo guardo unas galletas que tengo para comerme en una semana pero me las como en un dia. Todos en algun grado nos engañamos a nosotros mismos. Por consecuencia mentiremos a otras personas.

Claro pero lo cierto es que no hay ninguna necesidad ya que nadie está obligado a estar con nadie... Y las mentiras y los amantes normalmente acaban descubriendose 😂

Es cierto. Lo mejor es ir con la mente abierta. No hay obligacion a estar con nadie y eso hay que mantenerlo presente para cuidar las relaciones que se tienen. Todas las relaciones son fragiles y hay que saber cuidarlas.

Estamos de acuerdo con ustedes, no hay porque engañarnos ni engañar a la otra persona, más si esta ha invertido tiempo en la relación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62862.51
ETH 3180.92
USDT 1.00
SBD 3.81