You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Nos tiene que importar que tan largo es nuestro post?

in #emeeseese6 years ago (edited)

¿Qué opinan de la longitud de los artículos? ¿nos tiene que importar?

Creo que en steemit el tamaño si simporta, ya es una constante que son los articulos largos los que llaman la atencion de las ballenas, creo que se nota mas en casos como los de los curadores de habla inglesa,pero yo opino como tu maestro @bert0 es mejor calidad que cantidad.

Para ustedes ¿cuál les parece la ideal?

Me quedo con el consejo final de escribir lo que estoy dispuesto a leer, tambien opino que una plasta de palabras puede llegar a ser tedioso para el lector, coincido mucho con los consejos que das ....gracias por el articulo maestro @bert0

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70949.50
ETH 3803.71
USDT 1.00
SBD 3.45