You are viewing a single comment's thread from:

RE: Consejos para ser feliz

in #emeeseese5 years ago

Para mi la "felicidad" es cuestión de momentos, por ejemplos: algo que te haya pasado que esperabas, por algo que compraste y lo necesitabas, ver a alguien que tenias tiempo sin ver, entre otras cosas.
En una ocasión me pregunte ¿eres feliz? y la respuesta es no es que sea feliz todo el tiempo es decir, de pronto me levanto un dia y quiero comer panquecas, y tengo todo para hacerlas, me siento feliz durantes esos minutos que estaba haciendo y comiendo mis panquecas, esa felicidad es solo de ese momento no quiere decir, que todo el dia voy a estar saltando en una pata porque me comí unas panquecas.
En fin para mi la felicidad es eso momentos, cosas, detalles, que quizas no vas a pasar un montón de días, ni siquiera horas siendo "feliz", si no que es ese momento que disfrutas y te hace feliz, en mi caso la felicidad no tiene una "formula", si no gozar de instantes,
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64215.81
ETH 3150.89
USDT 1.00
SBD 3.86