You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablando de dones y talentos. Parte I

in #emeeseese5 years ago (edited)

Creo que mi memoria está fatal, ja, ja, @bert0, seguramente alguna frase de esas que saco del baúl de los recuerdos.

Me encanto tu explicación y la advertencia de no dejar sus empleos por sia. Dicen que con los dones se nace y el talento se desarrolla, pero los dos son muy complementarios en realidad. Tienes un don, naciste con un don pero también tienes internamente un talento y muchas veces nos cuesta descubrirlo. Por lo general las situaciones difíciles son las que hacen que salgan a relucir.

Leo algunas de las respuestas y solo puede pensar en una frase de mi madre “ … alabate guate que el viento te bate”, ja, ja, es broma no se me vayan a enojar. No me parece adecuado enumerar soy bueno en esto o en aquello. Es verdad que si no te promocionas no te vendes y allí está el don, esa capacidad de demostrar lo que tienes sin dañar a otros y donde queda el talento. Aquellos que te buscan porque sabes que eres bueno en lo que haces.

Yo no lo sabía, descubrí que tenía el don de localizar personas con una facilidad que mis compañeros de escuela decían que era detective natural y luego desarrolle el talento con los medios que me iba dando la vida, el internet, los correos. La verdad es que están muy enlazados y uno de ellos lo podemos desarrollar más el otro solo está allí. Y lo que cuento en base a mis historias de “A mí me suceden cosas insólitas, 1, 2, 3 y perdí la cuenta” de las veces que me suceden cosas “buenas” que a otros no le pasan con tanta frecuencia. Gracias por el tema creo que me extendi demasiado como siempre cuando me encanta de lo que escriben @bert0

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Siempre a su orden @sacra97

Tienes el talento @bert0 solo úsalo sabiamente y te serán otorgados los dones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63510.21
ETH 3068.27
USDT 1.00
SBD 3.81