You are viewing a single comment's thread from:

RE: La experiencia subjetiva y la PNL: conociéndonos a nosotros mismos

in #emeeseese5 years ago

Siempre con unos temas interesantisimos que levantan comentarios. Dicen que la palabra tiene poder, y las cosas se nos daran si estamos pensando en que eso que queremos se nos va a dar. La comunicación asertiva es bastante dificil hay personas que les sale con una naturalidad y otros que son medio rusticos aplicandola. A mi me causa angustia me cuesta exigir algo que se que es mi derecho y me da como pena pedirlo, pero he logrado mejorarlo un poco con cursos, charlas, uno aprende a tener herramientas para mejorar. El tema es medio complicado y veras por las respuestas de los otros participantes que cada quien se fue a su parte subjetiva, a su experiencia. Un abrazo. @bert0

Sort:  

Así es Sra @sacra97, la palabra tiene poder y lo que se dice se hace decreto y se materializa.
Esperamos que de ahora en adelante no le cause angustia exigir lo que es su derecho, al fin y al cabo los demás contestarán según su realidad subjetiva, no se lo tome tan a pecho. Usted piense lo que quiere, dígalo y de seguro se le dará.

Buen consejo, ahora como viejita me salen mejor mis pedidos, creo que la edad me ha permitido decir ciertas cosas suavecito suavecito y sin ofender a nadie para obterner lo que he pedido. Gracias tu consejo es muy bueno @bert0

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62025.59
ETH 3074.98
USDT 1.00
SBD 3.84