You are viewing a single comment's thread from:

RE: [eSALUD]:Bienvenidos al emeeseeseConsultorio: Hablemos de las alergias

in #emeeseese5 years ago

Interesante post @bert0. Una alergia podrá ser causa de muerte, particularmente no sabía que tenía alergia a la penicilina y me la aplicaron cuando tuve el sarampión, a los 14 años y casi me muero (no por la enfermedad sino por el tratamiento ¿Qué tal?) Sí, actualmente también me pregunto por qué me inyectaron penicilina si lo que tenía era sarampión. Me parece recordar que al principio me fu diagnosticado como "angina roja" ya que tenía las amígdalas muy inflamadas y toda la garganta enrojecida.
He oído acerca de personas que han fallecido luego de una picadura de abejas o de avispas.
Creo que este tema de las alergias es interesante, y está muy seriamente tratado y con brevedad. Me gustaría leer algo por estos lares también sobre las fobias.

Sort:  

¿Penicilina para sarampión?

Se pasaron jejeje El sarampión es causado por un virus, y a los virus solo se les trata los síntomas (fiebre, dolor, inflamación,etc) mientras termina de pasar el virus por si sólo o que el organismo los elimine. Es muy raro eso, pero bueno, ni se te ocurra acercarte a ese médico de nuevo jejeje
Sí, las picaduras de algunos insectos pueden afectar mucho a algunas personas., sobretodo por algo que se llama edema de glotis, es que se inflama una parte de la garganta y la persona llega un momento en el que no puede respirar, y por eso fallece, es ahí cuando en las película agarran un lapicero y se lo clavan en la traquea para solventar ese problema, así de sencillito que lo hacen jejeje Pero no es tan así.
Fobias @sayury, es un tema bastante interesante y frecuente. Gracias por tu aporte, o consideraremos, seguro.

Respondido por @josevas217


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64008.01
ETH 3308.26
USDT 1.00
SBD 3.93