You are viewing a single comment's thread from:

RE: Maravillas del mundo que aún se encuentran edificadas. Parte I

in #emeeseese6 years ago

Magníficos lugares para ir de excursión y romper con la rutina, me llena de orgullo que una de las maravillas se encuentre en mi querido Perú, es gratificante lo que nos dio la madre naturaleza y nuestros antepasados por mi parte personalmente no las conozco todas pero uno de mis objetivos en mi vida es agarrar mi mochila y aventurarme a conocerlas todas gracias @bert0 por tu buen contenido.saludos y que tengan un excelente sábado.

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64008.01
ETH 3308.26
USDT 1.00
SBD 3.93