You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎉¡¡El canal bert0 & Emeeseese en discord ha llegado!! 🎉

in #emeeseese6 years ago

Me parece excelente tu iniciativa. Aunque no comento mucho soy un fiel seguidor del emeeseese y he aprendido muchisimo gracias a sus utiles consejos y a cada nuevo se lo recomiendo. Ya me uno

Sort:  

Yo soy igual, casi nunca comento, pero no porque me de flojera ni nada, es solo que nunca se que colocar jajaja. Pero cuentas como la de @emeeseese y la de @bet0 se agradecen, siempre tienen buenos consejos que logran plasmar de forma clara y precisa, ademas también traen temas cheveres. Los descubrí hace poco y soy fan, no me pelo sus post, y bueno he tratado en la medida de lo posible de empezar a comentar algo, pero algo que sea productivo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61660.23
ETH 3056.45
USDT 1.00
SBD 3.82