You are viewing a single comment's thread from:

RE: [CONCURSO] Ponle frase

in #emeeseese5 years ago

Guao que exito gracias una vez más por ese premio y a quienes ganaron también:@issymarie y @soyunasantacruz Vamos los demás no dejen de participar.

Para esta oportunidad:

Mis Bendiciones.

Cuando vi la imagen en ellos vi mis hijos mis bendiciones, así tal cual son ellos, la hembra es la mayor y el varon el menor. Como todos hermanos, riñen, discuten, rien, siempre juntos. Mi hijo espera que la hermana llegue para comer y ella no duerme en las noches sin él.

Y me hizo recordar algo que me pareció alegre tierno a la vez. Cuando el papá vivía en casa con nosotros y ellos tenían 4 años ella y 1 añito él. Dormían en el cuarto de la hembra y una madrugada escuche ruidos, yo dormia con mi esposo y le dije "acómodate que por ahí viene el personal (mis hijos).

Si ellos llegaron los dos a nuestro cuarto y así agarrados de la hermana, no se quién despertaría primero, pero lo que si se es quien haya sido, no dejo al otro solo, vinieron juntos.

Y así ha sido siempre.Mis bendiciones.

Gracias @emeeseese

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63510.21
ETH 3068.27
USDT 1.00
SBD 3.81