Emigrar

in #emigralast year

Emigrar

Un Destino mil oportunidades

Como muchos ya saben hoy día en el mundo la emigración se ha vuelto muy frecuente entre los latinos especialmente en Venezuela con la Crisis Económica que se ve en mencionado pías.
Ahora bien siguiendo con el termino de ideas la vida nos ha enseñado a tener una convicción de hacer la cosas y saber realizar en superación, emocionalmente, cuento mi experiencia de como emigre de un pías al cual le debo mucho; parte de la necesidad de tener un mejor y mas grande futuro a nivel familiar y personal como -Ingeniero de Sistemas.

Todo inicio tiene un sueño mi sueño era vivir con mi esposa porque yo me case en Venezuela la idea; era irme solo a Ecuador donde una prima que fue una de las primeras personas en mi entorno Familiar en salir de Venezuela por consiguiente tenia esa posibilidad Ecuador tenia una economia sostenible y las oportunidades laborales era buenas, ya entonces observe la oportunidad y seria irme solo.

La Cuestión en el caso era mi hermano que se encontraba en Chile ya hace mas de 6 meses empezando su vida con su ahora esposa donde Vivian aunque el trayecto del Viaje seria mas largo y las posibilidades de Trabajo eran muy buenas era mi opción, Claramente mi hermano quiere lo mejor para mi el antes de emigrar e irse a Chile me comento que se iba primero y después de 6 meses quería que me fuera para el pías suramericano con mayor crecimiento económico y potencial en el continente. Consiguiente a ello hablo con varias personas y se llego a un acuerdo para poder irme con mi esposa juntos; decisión que tómanos para emprender el mencionado Viaje a tierra desconocida.

Mi llegada a Chile fue entre altos y bajos; de tal manera se observo que el primer año paso casi de todo en mi vida tanto personalmente como laboral, gracias a Dios estoy hoy día donde quiero y me siente bien por lo que paso y como lo viví; el aprendizaje fue mucho agradezco mucha de las cosas que fue mi vida desde 2018 hasta ahora.

"Dejo este como una aprendizaje y reconozco que emigrar no es tan fácil como muchos piensan, el pensamiento solo se base en la esencia de como queremos hacer las cosas; solo menciono que vivir la vida como si fuera una estrella porque solo tu eres el conductor de tu programa."

Enero, Santiago de Chile 2023

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84