No tengas miedo, el fracaso es parte de la vida:

in #emprendimiento5 years ago

Muchas veces, a la hora de tomar una decisión y escalar un peldaño, nos quedamos estancados por «miedo». Miedo al fracaso, miedo al rechazo, miedo al que dirán de nosotros, y muchas veces ese «miedo» se apodera de nuestras decisiones, y nos impide avanzar.

Es por esa razón, que muchas veces nos convertimos en personas amargadas y frustradas, porque cuando tuvimos la oportunidad, de realizar eso que tanto soñábamos y anhelábamos, nos dio miedo.

Por ende, es importante saber que el miedo es parte de nuestras vidas, y es algo normal en todos los seres humanos.

¿Entonces, porqué me dices que no tenga miedo, si es algo normal?

Si, el miedo es importante, ya que, sirve para sobrevivir ante situaciones peligrosas. Al miedo del cual te estoy hablando, es a ese miedo que no te permite cumplir tus sueños, hoy te digo, que no le temas a nada a la hora de cumplir tus sueños, si te caes te sacudes y sigues pa‘lante.

Ningún sueño es imposible, trabaja en lo que te apasiona y lucha por lo que tanto amas.

El fracaso, es el mejor maestro, ya que, nos moldea y nos convierte en mejores personas, tu que me lees. SI TU, no temas a cumplir tus sueños, ya que vinimos a este mundo a ser felices, antes de ir a dormir háblale al yo del presente y dile, TÚ SI PUEDES, TU ERES VALIENTE, TU SI LO LOGRARAS.

Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza. Salmos 56:3

Pon tu confianza en Dios, y el se encargara del resto, muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50