5 Pasos para crear el ADN de tu Emprendimiento

Masterclass3.jpg

Cuando tomé la decisión de emprender TODO mi camino por delante estaba por hacer y por conocer 🔍
No fue que emprendí en algo que ya sabía o tenía mucha experiencia. Tampoco tenía 100% claro qué quería hacer exactamente o cómo iba a hacerlo. Sólo tenía claro porqué lo hacía + un camión de ganas para hacer ese sueño/idea realidad🙋🏼‍♀️

En dos años de montaña rusa 🎢 me he dado unos cuántos golpes, me he encontrado con unas cuántas paredes, he tenido que retroceder o pausar para poder avanzar y me he equivocado otras cuántas (bastantes) veces 🤷🏻‍♀️

Cada una de esas experiencias me enseñó más que cualquier otra cosa y me trajeron hasta donde estoy hoy and I feel freeking proud 💪🏻🎖

Trabajando con otras emprendedoras, me di cuenta que muchas de nosotras comenzamos a #emprender a ciegas, sin saber el impacto y la diferencia que puede hacer en nuestras acciones y resultados trabajar por esa CLARIDAD 🔍

¿Qué pasaría si pudieses empezar con esa claridad y tus acciones estuviesen alineadas a eso que tú y tu negocio tienen para dar? <<<

Pues ahorrarías mucho tiempo ⏰ , esfuerzo y podrías trabajar más enfocada y empoderada en construir el negocio que quieres tener (no importa si es pequeño o quieres tener un imperio). .

Trabajarías más segura, motivada, tendrías más herramientas para enfrentar tu miedos y los obstáculos en tu camino. A partir de esa #claridad en tu bases y propósito podrías impulsarte y caminar segura en la dirección hacía donde quieres llegar 🏃🏽‍♀️

¿Qué pasaría si compartiera con otras emprendedoras lo que me ayudó tener esa claridad y me costó un buen tiempo crear?

👉🏻 No tiene porque ser tan difícil 👈🏻

Si estás empezando tu negocio, o ya tienes uno y sientes que necesitas trabajar por esa claridad te espero en mi webinar de como crear el ADN de tu emprendimiento 🙌🏻 haz click aquí para aprender más https://www.karinapetrovich.shop/pages/masterclass-landing

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66021.84
ETH 2981.36
USDT 1.00
SBD 3.70