Nuevo proyecto!! steemit presentacion

in #emprendimiento6 years ago (edited)

Hola mi nombre es Joel Irala soy nuevo en steemit soy un motivador y un emprendedor.
Tengo 22 años de edad soy de Bolivia exactamente de Sucre la capital, nací el 26 de enero de 1996.
Estudie la carrera de ingenieria comercial en la San Francisco Xavier de Chuquisaca
WhatsApp Image 2018-03-06 at 12.20.22.jpeg
saludos y con ganas de llenar de vibra steemit

Saben desde que tengo uso de razón siempre pensé que no era igual que mis amigos o que mis familiares.
no nací en una cuna de oro tampoco en una familia de clase media, pero si vi como mis padres se mataron trabando para que yo tuviera una educación buena, estudie en un colegio particular donde aprendí muchas cosas .
WhatsApp Image 2018-03-08 at 11.55.27.jpeg
Mis padres son empresarios lo lamentable fue que son esclavos de su trabajo ellos tienen una panadería y repostería,
pero de ahí no salen debido a que si un día no hacen pan no ganan dinero.
como-descubrir-si-debes-cambiar-de-vida-ya.jpg
En mi familia no solo somos tres personas; faltan mis dos hermanos y mi apreciada hermana todos menores, pero siempre dando el ejemplo yo como hermano, como todos quieren cuidar a sus hermanos.WhatsApp Image 2018-03-08 at 11.53.38.jpeg
Una de las únicas fotos que nos sacamos entre todos; mi familia
Pase toda la secundaria desapercibido en el colegio; obvio haciendo o probando cosas nuevas.
Ya en la Universidad el primer año se me encendió el foco, creo que jamas olvidare es día por el cual estoy aquí sentado escribiendo todo esto.
Es raro ese momento en tu vida cuando decides el rumbo y a donde quieres llegar; pensé que es lo que quería en la vida, era obvio que trabajar en una oficina no seria lo mio; aparte viendo a mis padres siempre viendo lo emprendedores que son y siempre llegando a sus metas.
Siempre quise tener mas y ser prospero, y que creen que decidí???
Es tonto como la gente que tal vez no entiende algo en la vida,ta vez por un mundo tan globalizado donde la gente no puede ver mas allá de su nariz, uno decide su camino y aquí es la diferencia entre el rico y el pobre. uno tiene que estudiar y saber como se mueve(lo único para ser grande en la vida es leer,leer,leer,leer,leer y leer e interpretar todas esas acciones que ya otros pasaron) nosotros un mundo donde todo lo que uno atrae es lo que uno sera.
pase por muchas cosas vendí muchas cosas aprendí un montón y se que me falta mucho, en poco tiempo conocí gente importante y dije que quería ser como ellos.
Quiero ser prospero ayudar a mucha gente y por sobre todo ayudar a mi país y a su desarrollo
tal vez sea larga mi introducción pero solo quiero decirles algo a todos ustedes que leen esta pequeña historia si tienen un sueño persiganlo hasta llegar a la meta, si les cuesta quiere decir que están yendo por el camino correcto y si caen levántense con fuerza por que el éxito no se consigue de la noche a la mañana, todo tiene un sacrificio pero al llegar a la meta es la satisfacción mas grande del mundo!!

#crece
#aprende
#enseña

Sort:  

Bienvenido, yo tengo poco tiempo en Steemit pero te voy a dar un consejo, en este post cambia tres tag por introduceyourself, introducemyself y cervantes, para que recibas las visitas necesarias para un primer post. Puedes eliminar crece, motivación y aprende. El primero nunca lo podras cambiar. Deja Bolivia si es tu país pero en adelante, usa los tag en ingles. Solo en español usas cervantes y castellano. Suerte y estoy a la orden.

Muchas gracias

Congratulations @qusai96, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps, that have been worked out by experts?

Te doy la bienvenida a Steemit, @qusai96

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Welcome to Steemit from Indonesia, this is an amazing platform for creativity and imagination. Share, comment and make friends

Bienvenido campeon saludos desde Ecuador, te estoy siguiendo vamos a hacer una gran comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66732.73
ETH 3073.58
USDT 1.00
SBD 3.66