Geoingeniería en los cielos.

in #en6 years ago (edited)

CHEMTRAILS EN MEDELLÍN


Hola comunidad de lectores, en esta ocasión vengo a compartir con ustedes un punto de vista arborescente, de hecho en lo personal me hago mucho énfasis en dilucidar todo por medio de este modelo de pensamiento y no através de modelo lineal, que es especialmente el modelo instaurado en la educación por medio de rutinas calificativas, exámenes y largos años de esfuerzo. No por ese pensamiento voy a interactuar con ustedes, si no más bien através de las conexiones de todo partiendo de un punto en común, la arborescencia.

En mi ciudad MEDELLIN la saturación de gases e hidrocarburos cada vez es más evidente, si bien todos sabemos que la industria es en sí la productora del 60% de las emisiones a la atmósfera, la población en general tiene muy pocos o casi ninguna hábito saludable en cuanto al manejo de su entorno(sin mencionar la industria que se mueve detrás del cambio climático, las sanciones impuestas por las élites y los malos manejos interinos), en este caso la ciudad de Medellín. Pero no es allí donde quiero hacer énfasis, si no más bien en un fenomeno-problema en aumento y visible cada dia, ¡Los Chemtrails!.



Si bien el motor del avión genera fenómenos físicos, químicos y termodinámicos, la saturación de estos mismos durante los últimos años en Medellín ha sido notable con tendencia a empeorar.



La puesta en escena se vende bajo la excusa del cambio climático y se patenta con el "SEMBRADO Y CULTIVO DE NUBES", algo que resulta irrisorio en una época donde la mayoría de la información se encuentra a la mano, excluyendo todo lo clasificado por los gobiernos y élites militares y políticas.




Aunque en la internet de hoy con Google encabezando la lista de los buscadores por lo menos en esta parte del mundo(occidente), se encuentra censurada, en lo personal he recibido 4 strikes en mi cuenta de Facebook por publicar esto, lo que me cuestiona no es que me censuren si más bien en medio de tanto contenido sexista, violento y vacío,e censuren por lo que algunos llaman teoría de conspiración, termino acuñado y patentado por la CIA en los años 70 para desacreditar a aquellos que no se creyeron el cuento del alunizaje, me incluyo.


Me es plácido compartir esto con ustedes y más aún sabiendo que en sus ciudades se comete ese acto deliberado y sin consentimiento sobre nuestras ciudades.



No solo MEDELLIN es rociada con químicos a diario, todas las ciudades más pobladas del mundo presentan este mismo patrón, que por cierto la noche se presta para no hacer ruido visualmente y no ver los rastros de las mismas.








Observando estas mismas estelas quimicas, en la mayoría se puede percibir que no coinciden con las rutas de ingreso al aeropuerto, por lo menos las que se pueden apreciar durante el día.





( Nota: las imágenes expuestas aquí fueron editadas por mi, las puedes usar, si desean donar bienvenido)

Me gustaría conocer tu opinión!
Te saludo, congracias por leer! Recuerda que la arborescencia no te lleva a conectar con todo lo externo, te lleva a la conexión interna, saludos.

Sort:  

muy buena tu redacción

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71