REIKI - ENERGÍA UNIVERSAL

in #energia6 years ago

images.jpg

Fuente

Buenas noches steemianos , hoy quiero compartir con ustedes una de las informaciones mas importantes que ha llegado a mi vida. La información que compartiré con ustedes no necesita de creencias ni se opone a religiones, es simplemente una verdad guardada en cada uno de nuestros corazones.

Ahora bien, en principio les presentaré a CUÁNTICO, el es mi YO SUPERIOR y me ayudará a partir de este momento a comunicarme con ustedes.

Hola .... Mi nombre es CUÁNTICO y estoy muy feliz de poder hablarles, no solo a ustedes como cuerpo físico sino a cada uno de sus CUÁNTICOS.

Así es cada uno de ustedes también tiene un YO SUPERIOR , y si ustedes me lo permiten poco a poco iremos trabajando en la conexión con ese YO SUPERIOR para la mejoría de su cuerpo físico mental y espiritual.

Mejoría del cuerpo físico, mental y espiritual ¿acaso de eso no trata el REIKI ?

Así es CUÁNTICO , el Reiki es la técnica que nos permite canalizar la Energía Universal a través de nuestros centros energéticos y podamos alcanzar un equilibrio físico mental y espiritual.

Esta técnica oriental se basa en el desbloqueo y equilibrio de nuestros campos de energía.

Creo que debemos a explicarles a nuestros lectores que todo lo que es denominado materia, no es mas que energía.

Exactamente, no solo aquello que podemos ver si no también lo que no es visible a nuestros ojos es energía; por ejemplo: las ondas de radio y televisión, señales satelitales, ondas de sonido, ect.
Así mismo todo aquello tangible también es energía, lo que hace la diferencia en cuanto a nuestra percepción es la escala vibracional de esa energía, así bien mientras mas baja sea su vibración menos movimiento veremos y el objeto parecerá estático, por el contrario cuando la escala vibracional es alta, habrá movimiento y puede llegar a ser tan veloz que nuestro ojo no sea capaz de percibirlo.

Aclarado esto, creo que podemos empezar a explicar un poco como puede el REIKI equilibrar nuestros centros energéticos y como esto ayuda a que se de una mejoría en el aspecto físico,mental y espiritual.

Muy bien CUÁNTICO empecemos.

El Reiki es una técnica oriental desarrollada por Mikao Usui en 1922, que consiste en canalizar la Energía Universal, y llevarla a cualquier campo energético que lo requiera, es decir que puede ser utilizado no solo en seres humanos sino también en plantas, animales y objetos.

Mikao Usui consideraba que esta era una técnica milenaria que había sido olvidada, y llego a el mediante la meditación y ayuno que llevaba a cabo en el Monte Kurama.

Así es CUÁNTICO, y hoy en día el Reiki se ha convertido en la terapia complementaria mas usada a nivel mundial, tanto así que la Organización Mundial de la Salud (OMS) la reconoce y la recomienda.

Pero @dayabar creo que nuestros lectores quieren saber como funciona.

Es verdad CUÁNTICO, aquí va la explicación.....
Nuestro cuerpo, esta formado por células, que a pesar de ser diferenciadas según su función, comparten una característica clave en común y es que requieren de energía (ATP) para realizar sus funciones.
Muchas veces por diversos factores nuestros centros naturales de energía se bloquean o pierden su armonía y esto evita que la energía fluya correctamente a nuestras células, generando disturbios en nuestro organismo.
Adicional a esto nosotros no solo poseemos un cuerpo físico, también poseemos un cuerpo eterico, un cuerpo mental y un cuerpo emocional, ademas de los cuerpos del plano espiritual; TODOS ELLOS SON ENERGÍA.

Creo que deberíamos realizar un post dedicado a la explicación de cada uno de los cuerpos para que nuestros lectores comprendan mejor de que va todo esto.

Estoy de acuerdo contigo CUÁNTICO ASÍ SERA ....
Por ahora es suficiente con que entendamos que nuestro cuerpo vibra según las energías que manejemos, es por eso que en situaciones de estrés, nos sentimos cansados, fatigados, ansiosos, deprimidos, sensibles.

Así ocurre con las enfermedades, las emociones, los sentimientos y el REIKI nos ayuda a canalizar estas energías para nuestro mayor bienestar....
El Reiki es tan maravilloso que no hace falta la presencia, ya que se pueden hacer sesiones a distancia y se obtendrán los mismos resultados.

Y como dijimos al principio el REIKI no necesita de creencias, ni religiones, es decir no tienes que creer para que suceda, SOLO SUCEDE , y tampoco importa de que religión seas, porque la Energía Universal es un conocimiento para la humanidad.

Si CUÁNTICO, lo único que se necesita es que la persona que lo necesite manifieste su intención de mejorar.

Así que si tu que me estas leyendo deseas conocer mas acerca del Reiki o quieres mejorar tu vida , no dudes en dejarme tu comentario, que con mucho gusto te responderé.
También si es de tu agrado puedes compartir este post, para que otros puedan acceder a la información.

CUÁNTICO y YO te damos la gracias por tu atención y te enviamos bendiciones!!!

NAMASTE...

Principios del Reiki
Solo por hoy
No te enojes
No te preocupes
Se agradecido
Da lo mejor de ti
Se amable

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by dayabar from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me encantó! :D Particularmente el diálogo con tu Yo Superior, hermosa manera de explicar conceptos que podrían resultar complejos para muchos, de una forma amigable y fácil de entender. Bellísimo✨ Namasté 🙏

Gracias @andrea432 , me llena de jubilo tus palabras.... Muchas bendiciones

Cho ku rei. Buena vibra, buena energía.

Así es @rafarosado abriendo canales de energía de amor... GRACIAS POR TU COMENTARIO

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62