Between fire & ice, which one you'd rather? (Traditional drawing vs digital drawing +process)

in #english6 years ago

I always wanted to create a character with dark skin and blue hair, in order to accomplish that desire, I created Azher. When I studied English, I had a beautiful Sirian teacher named Azher. She was really bright, she could speak 8 different languages. My character is not based on her, but I loved how her name sounded,  that's why I chose it. And for some reason I don't know, I feel "Azher" completely fits with her.



Siempre quise crear un personaje de piel morena y cabello azul, para cumplir ese deseo creé a Azher. Cuando estudiaba inglés, tenía una hermosa profesora Siria llamada así. Era realmente brillante, podía hablar 8 diferentes idiomas. Mi personaje no está basado en ella, pero amaba cómo sonaba ese nombre, por eso lo escogí. Y por alguna razón que desconozco, siento que "Azher" encaja completamente con ella.





Traditional drawing

Dibujo tradicional


IMG_20170106_101736.jpg


Digital drawing. This time I brought the process of the digital work. I took some shoots to several layers.



Dibujo digital. Esta vez, traje el proceso del trabajo digital. Tomé algunas capturas a varias capas.



Lineart. I apologize if you see some mistakes with the depth, it's because all my drawings are made with mouse. (I would prefer to use a digital drawing pencil and a tablet, but I have no money to buy them, haha!). I use to paint some lines to make them look thinner.



Trazado. Me disculpo si ven algunos errores con la profundidad, es porque todos mis dibujos son hechos con mouse (preferiría usar un lápiz de dibujo digital y una tablet, pero no tengo dinero para comprarlos, jaja). Suelo pintar algunas líneas para hacer que se vean más delgadas.


azhervulpixlineart.jpg

Base colors.

Colores base.


azhervulpixbasecolors.jpg

Shade layers.

Capas de sombras.


azhervulpixshades.jpg

Light layers.

Capas de iluminación.


azhervulpixlights.jpg

Drawing done.

Dibujo terminado.
vulpix.jpg


If you want to see the whole process of a particular area (eyes, hair, skin), just leave a comment below.



Si quieres ver el proceso completo de un área en particular (ojos, piel, cabello), sólo deja un comentario abajo.

Sort:  

hola @magicaldari me encanta tus dibujos sigue asi yo también soy dibujante de anime kawaii y chibi, si quieres que mas personas vean tus dibujos recuerda poner todas tu etiquetas en ingles te lo digo porque a mi también me paso

¡Muchas gracias por el consejo!
¿Qué etiquetas me recomiendas usar?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66991.04
ETH 3101.80
USDT 1.00
SBD 3.74