High Risk Sport

in #english6 years ago

Hola a todos hoy quiero compartir a la comunidad de steemit una publicación sobre los deportes de alto riesgo “Parapente”
No existe mejor manera de observar los bellos paisajes de Venezuela desde las alturas, así como las películas de ficción, acariciar el viento como si fuese una persona, igualmente no hay mejor forma de divertirse sintiendo la adrenalina y la emoción de ver tu cuerpo en medio de las montañas y del vacío.
MI pasado cumpleaños lo celebre en la Guaira con los profesionales de Vive Parapente en la ruta de Caraballeda aterrizando en la Playa de los cocos la cual se encuentra ubicada en Caribe (La Guaira, Estado Vargas), la experiencia es inigualable por que sientes Volar de felicidad, liberando todo estrés posible, con una sensación de miedo y a la vez una satisfacción de verte y sentirte dueño de las nubes.
El tiempo del vuelo es el que toma despegar desde la montaña hasta el aterrizaje en la Playa el recurrido dura aproximadamente de 8 a 15 minutos, dependiendo del clima que incide en las ondas del viento.

Me sueño es volar en las costas y planicies de Sudáfrica o sobrevolar en montañas repletas de nieve, como Mont Blanc en Francia. Sin embargo lo hice en Venezuela en el estado Vargas, que tiene la vista majestuosa de la Playa de los cocos y a su vez al fondo mi querido Cerro del Avila
Se los recomiendo Atrévanse a divertirse y salir de la rutina. Vivir una experiencia única e irrepetible.
Mis amigos de Vive parapente los pueden ubicar en la página web Viveparapente.com
G0038450.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67