¡NUEVA ILUSTRACION!

in #english5 years ago

Ilustración #2

Estoy demasiado orgullosa del resultado final de esta ilustración inspirada en Zendaya y su look en la película "El gran showman". Intente hacer algo un poco más elaborado y tirando al realismo conservando algo de lo que siempre hago en mis ilustraciones, espero poder seguir experimentando y mejorando en esta técnica digital hasta conseguir un estilo propio

I am too proud of the final result of this illustration inspired by Zendaya and his look in the movie "The great showman". Try to do something a little more elaborate and pulling realism while preserving something of what I always do in my illustrations, I hope to continue experimenting and improving in this digital technique until I get my own style

3.1.jpg

3.2.jpg

3.3.jpg

3.4.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61138.54
ETH 2920.26
USDT 1.00
SBD 3.54