No supero esta cancion la amo <3

in #enredados5 years ago (edited)

Bajo mi sombrilla

Tú tienes mi corazón
Y nunca seremos mundos separados
Quizás estés en las revistas
Pero seguirás siendo mi estrella
Cariño, porque en la oscuridad
No puedes ver coches brillantes
Y es entonces cuando me necesitas ahí
Siempre lo compartiré contigo

Porque cuando el sol brille, brillaremos juntos
Te dije que estaría aquí para siempre
Pensé que seríamos siempre amigos
Hice un juramento y lo mantendré hasta el final
Ahora que llueve más que nunca
Sabes que todavía nos tenemos el uno al otro
Puedes permanecer bajo mi paraguas
Puedes permanecer bajo mi paraguas
Puedes permanecer bajo mi paraguas

Esas cosas elegantes
Nunca estarán en medio de nosotros
Eres parte de mi entidad
De aquí hasta el infinito
Cuando se termina la guerra
Cuando el mundo haya repartido sus cartas
Si la situación es mala
Juntos arreglaremos tu corazón

Porque cuando el sol brille, brillaremos juntos
Te dije que estaría aquí para siempre
Pensé que seríamos siempre amigos
Hice un juramento y lo mantendré hasta el final
Ahora que llueve más que nunca
Sabes que todavía nos tenemos el uno al otro
Puedes permanecer bajo mi paraguas
Puedes permanecer bajo mi paraguas
Puedes permanecer bajo mi paraguas

Está lloviendo
Oh bebé, esta lloviendo
Bebé, ven a mí
Ven a mí
Está lloviendo
Oh, bebé, esta lloviendo
Siempre puedes venir a mí

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65925.23
ETH 3003.40
USDT 1.00
SBD 3.75