Hola, me quiero presentar/ Salut! Je me veux présenter

14559_768017746550626_1124532594_n.jpg

Estoy uniéndome al proyecto Steemit con mucho amor, si me sigues lograrás conocerme mejor. Soy una damita de 22 años, con muchos hobbies entre ellos estoy aprendiendo a hablar francés, por ello pretendo hacer que mi blog sea bilingüe.

Aquí encontraras diverso contenido de entretenimiento pero enriquecedor de conocimiento. Soy amante de este universo vivo y consciente por eso mi nombre: @lucyconciencia.

Je suis dans le projet Steemit avec beaucoup d'amour, suis-moi et tu parviendras connes moi mieux. Je suis une femme de 22 ans, avec beaucoup hobbies, comme la langue français, comme j'aime la langue française je veux parler dans mon blog.

Ici tu découvriras diversifié contenu de divertissement mais enrichissant de connaissance. Je suis amant de ce universe vivant et conscient c'est pour mon nom: @lucyconciencia.

Je vous prie pardon pour moi mauvais français

Sort:  

Bienvenida a la comunidad. Lo mejor para Ti.

@sanarnos muchisimas gracias <3

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55