¿Pasi-qué?

Se acerca el verano. A parte de playa, piscina, siestas en hamaca y cervecitas o mojitos fresquitos, llega también una cosa habitual: replantearse la situación laboral - empresarial.

A mi me pasaba que en verano me compraba todo tipo de revistas de negocios y emprendimiento, siempre me decía que después del verano tenía que cambiar cosas y empezar lo nuevo, mejor.

Y antes de que te pase como a mí, te quiero dejar una reflexión:

Los esquemas de ganar dinero fácil y rápido no existen. Es simplemente alguien que se hará rico gracias a ti

Siento si te quito la ilusión, pero es lo que hay.

Es la misma movida con lo de “ingresos pasivos”. Ni alquilar un piso es pasivo, ni invertir en bolsa es pasivo, ni escribir un ebook y venderlo por Amazon es pasivo. Nada lo es. Todo requiere una preparación y un mantenimiento / seguimiento.

Por supuesto los hay que son más y otros menos pasivos. Unos necesitas más dedicación, otros menos. Pero nada es pasivo al 100% y por siempre.

Así que, si queremos plantear nuevos retos para este verano, que sea con las ideas claras y mentalidad emprendedora, que nada viene de nada.

Además, por experiencia propia te diré que el éxito sin esfuerzo, no sabe ni se aprecia igual ;-)

¿Tienes nuevos planes? ¿Antes, después o durante el verano?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55