EL AMOR A LA FAMILIA

in #entretenimiento6 years ago

19642330_367939640290369_8476728043113847618_n.jpg1f468_200d_1f469_200d_1f466.png Un saludo a la comunidad MARISOL SALCEDO GALINDEZ 👩 de 35 años de edad, 💯% VENEZOLANA de Acarigua Estado Portuguesa 🌄 me defino como una mujer trabajadora, responsable la ultima de tres hermanas maravillosa que siempre estan conmigo en las buenas y malas, Mamá de 2 maravillosas niñas María Fernada👧 ya casi toda una señorita de 12 añitos y Genesis Vanesa👧 la chiquita de 10 añitos. Son mis razónes de seguir adelante y me han enseñado a ver lo grande que es el amor de madre❤ y a valorar cada día más el sacrificio que le toco vivir a mi madre para sacarnos adelante, ya que mi padre murio de cancer, cuando yo solo tenia 5 añitos ahora con 74 años la Señora María Galíndez👵 a pesar de su situación de salud💉💊 a un se encuentra activa. No a sido fácil ser madre soltera, pero confió mucho en Dios🙏⛪ y el me da la fuerza para seguir adelante y ser cada día más positiva. Soy tía de Diego🙇 Y Valería👧 los cuales me enseñaron que el amor❤ de tía es único. Conocí la comunidad de Steemit por medio de mi jefe desde hacen 9 años el señor Javier Orellana👱 como todos sabemos Venezuela esta pasando por un mal momento😣 que esperemos sea transitorio. Y no queremos dejar este país maravilloso🏝🌎 con seres humano maravillosos, nuestras costumbres🏖, nuestras arepas🍽🍛 y decidimos emprender en esta comunidad de Steemit, para escribir de todo un poco para entretenerlos, para no pensar en la situación país que estamos pasando😣 y así tener algo de ingreso, en las convesarciones que siempre entablo con mis hijas🗣 porque somos muy amigas le dije que con mi primer ingreso le iba hacer su cuarto🏠 para que tengan privacidad, de igualmanera me gusta ayudar a las personas que necesitan y aquí si habemos persona nesecitada pero con trabajo y efuerzo💪 se logra, no estoy por casualidad en esta tierra estoy aquí por un propósito y ese propósito es crecer, constantemente mejorar mis modales, habilidades y atractivos. En estos momentos estoy realizando unos de mis sueños y es terminar mis estudios📏📖 que lo deje a raíz que salí embarazada 👶me dedique a trabajar y cuidar a mis niñas que estaban muy pequeña, no es que ahora lo voy a dejar de hacer ahora le sumo los estudio, ya que son los viernes y sabado.
Para llegar aqui tuve que pasar por una larga espera, porque la primera vez que me llego la contraseña la copie mal osea 46 entre numeros y letras HJtyfagujrhhg.......42pL53.... TRDopfgen465E... me toco hacer un nuevo correo y un nuevo usuario, al pasar los dias me vuelve a llegar al correo otra contraseña, para mi mala suerte no recordaba el usuario y dije la tercera es la vencida 💪 hice lo mismo crear un correo y me llego la ansiosa contraseña y dije ahora si, hice todo correctamente y lo mejor que si guarde el nombre de usuario @marisolin. pero eso no termina hay para mi sorpresa recibo una llamada de mi jefe 📱para informarme que sin querer hizo una publicacion en mi perfil😱 ya que usamos la misma computadora💻 y mi perfil quedon abierto el sin darse cuenta escribio y publico. Yo le dije, pero uno primero tiene que publicar la introduccion🤔el me dijo! deberia de ser asi. Bueno solo espere el momento de publicar esta introduccion haber que pasa, esperando que no me afecte la entrada en la comunidad de steemit. Con mucho retraso y emocion 😃 escribi esta corta introduccion para toda la comunidad de Steemit, esperando seguir escribiendo para entretenerlo un rato, Saludo.🖐

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69