You are viewing a single comment's thread from:

RE: Julius Popper

in #entropia6 years ago

Sabes que mi querido amigo, yo lei a los reyes malditos, pero el ultimo libro no seee, parece que no fuera sido que la escribio como las otras... es mi percepción. Me gusta mas novela historica romana amo enormente a Santiago posteguillo entre otros muchos buenos autores, respeto muchos los escritores de novela histórica por la documentación de la poseen y siempre es 50% historia 50% ficción, considero arte las personas que llevan esto de la mano... @hosgug

Sort:  

Según creo recordar, el último libro lo escribió varios años después y por apuros de dinero, no es una buena manera de escribir un libro y menos aún para darle un final a tan magnífica obra. Tienes razón el 7mo. es decepcionante.

Me encanta hablar con alguien conocedor de las letras.. Un placer amigo en verdad.

Igualmente, deberíamos hablar por otro medio tengo gmail nombre.apellido

¿Por el facebook? estoy también por discord usted me dice?...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62397.62
ETH 3171.83
USDT 1.00
SBD 3.77