¡Anunciamos a la ganadora de nuestro último Challenge!

in #eos6 years ago (edited)

Nuestro último challenge tenía como objetivo recompensar a la comunidad por ayudarnos a crear parte la imagen para nuestros artículos, y de forma inesperada, las participaciones fueron maravillosas superando por mucho nuestras expectativas.

Te presentamos a @kthepj, una chica súper creativa y talentosa


Katherine es una excelente diseñadora, puedes revisa aquí sus trabajos

La explicación de @kthepj sobre por qué y cómo había trabajado en su creación fue fascinante. El hecho de haber dedicado tiempo a indagar sobre nuestro proyecto y sobre EOS en general, además de hacer que los conceptos de blockchain y de EOS Venezuela confluyeran en un sólo sitio de una manera bastante original, nos habla bastante bien de la capacidad para unir elementos de forma creativa que ella posee.

El resultado no podía ser más que dos piezas hermosas que nos ayudarán a darle vida a nuestros artículos.

¡Felicidades por haber ganado @kthepj



Imagen de portada


Para conocer un poco más sobre ella, decidimos hacer una pequeña entrevista en el cual, ella nos cuenta parte de las razones que la inspiraron a participar en nuestro challenge:

1. Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Quién es la persona detrás de estos diseños tan geniales?

@kthepj: Soy diseñadora gráfica e ilustradora, siempre busco cursos, donde pueda mejorar mi técnica. Prácticamente desde pequeña, sabía que esto era lo que me gustaba hacer; con el tiempo, ya en el colegio, teníamos una clase donde veíamos algo básico, de publicidad, recuerdo dos trabajos en especial, que tuvimos que hacer, uno era la portada de una revista y el otro, era la etiqueta para una gaseosa, simplemente… Amé esas asignaciones, podría decir que me enamoré de eso, diseñar, crear mensajes gráficos, es lo que me apasiona. Actualmente trabajo por mi cuenta, ya que en Venezuela, de cierta manera resulta más viable, por cuestiones de tiempo e ingresos. Tengo mi estudio de diseño en mi casa, en el cual tengo todo el equipo necesario para trabajar. Otras de las cosas que podría decir de mí, es que actualmente me gusta mucho escribir, llevo poco tiempo en Steemit, pero me ha servido para encontrar una nueva pasión, me resulta genial escribir, sobre lo que sé o sobre mis trabajos, cada vez que tengo algo de tiempo, publico algo nuevo.

2. ¿Qué te motivó a participar en nuestro Challenge?

@kthepj: Lo que me motivó a participar en el Challenge, fue ver que podía crear algo, con una técnica libre y que apenas leí el post, tuve una lluvia de ideas, que podían resultar bastante bien; además me gustó la idea, de poder participar en la iniciativa de Eos Venezuela, a través de mis diseños, eso me resultó bastante interesante.

3. ¿Tienes algún conocimiento sobre EOS?. ¿Te da curiosidad aprender sobre esta plataforma?.

@kthepj: Tengo algo de conocimiento, pero muy leve, para el Challenge tuve que informarme un poco más, es la idea de cuando se trabaja en un diseño, así que debía tener un concepto bien definido y bueno, para ello es necesario investigar. Por otro lado, claro que me gustaría aprender más, es una oportunidad grandiosa.

4. ¿Qué piensas sobre la visión de EOS Venezuela?

@kthepj: La verdad me parece una iniciativa grandiosa, ya que formar a las personas sobre el tema, es sumamente importante, la gente necesita ser educada con respecto a estas tecnologías, lo veo como un ganar - ganar, para ambas partes, ya que las personas tienen la oportunidad de aprender y el equipo de EOS, tiene la satisfacción de ayudar a impulsar y transformar Latinoamérica.

5. ¿Crees que es posible cambiar el futuro de Venezuela con ayuda de la tecnología?

@kthepj: Venezuela necesita un cambio a nivel económico, claro está, esto va ligado a un cambio cultural y la tecnología puede ayudar en eso. Muchas personas trabajan con esto, pero aun quedan muchas que no tienen idea del impacto positivo que significa manejarse a través de estas tecnologías y en eso… EOS puede ayudar.



Footer para artículos



Fin de la entrevista.

Si deseas acceder al artículo ganador, creado por @kthepj, haz clic aquí

¡Gracias a todos por participar!

No queremos que, aquellos que esta vez participaron y no pudieran ganar terminen por desanimarse. ¡Tranquilos!. @eosvenezuela tiene pensado hacer muchos más concursos para todos ustedes. Estamos convencidos de que juntos vamos a alcanzar todas las metas que nos hemos propuesto.

Por ello, gracias por ayudarnos a construir una fuerte comunidad en pro del bien de nuestro país.

¡Hasta un próximo challenge!
https://eosvenezuela.io

Imágenes no citadas utilizadas bajo licencia Creative Commons 4.0


¿No conoces nuestro ESC - EOS Study Center?. Clic Aquí


Contáctanos

Discord
Telegram
Facebook
Twitter
Instagram
Reddit
Email us








Sort:  

Hi @eosvenezuela, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I found out that @khepj and @khetpj don't exist on Steem. Maybe you made some typos ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Gracias. Fue genial participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61374.19
ETH 2885.69
USDT 1.00
SBD 3.55