You are viewing a single comment's thread from:

RE: Muerte en el hospital- A propósito del Día del Profesor Univesitario en Venezuela / Otra crónica de la destrucción de mi universidad

in #equipocardumen5 years ago

Estimado @deyalm, me disculpo por responder tan tarde. Cómo somos de un mismo país, sé que me entenderás cuando te digo que he estado recibiendo mi dosis de patria.
Gracias por leer mi texto y expresar una opinión tan generosa.
Cuando mi conexión mejore, te pondré un link al Discord de @EquipoCardumen. Mientras, te sugiero que visites su perfil. Tenemos muchas publicaciones allí y también oportunidad para involucrarte en con la gente de este proyecto cultural.
Recibe un abrazo.
Bienvenido siempre!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69413.68
ETH 3688.09
USDT 1.00
SBD 3.36