Un segundo

in #equipocardumen5 years ago

La naturaleza sabe inventar fusiones perfectas entre el cielo y el mar.
En esta fotografía puedes ver como caprichosamente borró la línea que los divide.
Hoy es un día sin distancias, sin líneas separadoras, sin tiempo.


sinm.jpg

Fusión del tiempo
cuando las almas cruzan
nuestro segundo.

ola.jpg

La fotografía pertenece a mi archivo personal y fue tomada con mi smartphone
Agradezco sus comentarios.

@equipocardumen
Síguenos en Discord
Logo Equipo Cardumen 06160.png

Sort:  

Maravillosa foto! Puedo preguntar dónde fue tomada? Aquí en Caracas a veces al subir al Ávila tenemos la suerte de contemplar este tipo de escenas. Estoy de acuerdo en que son capaces de borrar incluso el tiempo...

Si estoy contando bien las sílabas, me gusta mucho el haiku que la acompaña, también!

¡Claro que es una hermosura en inmensidad azul sirviendo de fondo a esas palmeras tan firmes! Bendiciones a Dios.

Como cuando Nos integramos al Alma, @evagavilan, que es su esencia y complemento.
Así. La Mar y el Cielo. En un tiempo que nunca inicia ni acaba nunca. Siempre. Siempre.

Uy @evagavilan mira que extranaba tu archivo personal de fotos que ahora amplias con tus hermosos escritos. Un carino carinoso en la distancia :)

¿Dónde te escondes? @mendys-soul, apareces pero no estás.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85