You are viewing a single comment's thread from:

RE: Equipo Cardumen presenta a la viajera / @siomarasalmeron

in #equipocardumen6 years ago

Saludos, @siomarasalmeron. Quedó hermosa tu presentación. Eres una de las integrantes del @EquipoCardumen que más sólidamente se ha establecido en la plataforma, manejando con propiedad muchas herramientas que para algunos de nosotros son aún desconocidas.
Tu trabajo musical es impecable; tienes un talento inmenso que estoy seguro ha llegado a mucha más gente desde tus inicios en Steemit.
Me fascina tu voz, es muy versátil, sobre todo cuando interpretas temas en inglés.
Que sigas cosechando muchos éxitos.

Sort:  

Mi última participación en Open Mic fue linda también, con un tema ícono del rock latino, puede ser porque es de Enanitos Verdes, aunque es del 2000 para acá. Les estoy diciendo a todos por aquí que en Discord les dejé indicaciones sobre cómo apoyarme en un concurso en que estoy participando. Mañana publicaré un video en español hablando al respecto y les diré ahí también cómo apoyarme. Saludos y gracias por tan bonito comentario.

Done. Good luck there.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62025.59
ETH 3074.98
USDT 1.00
SBD 3.84