You are viewing a single comment's thread from:

RE: Editorial. ¡Y llegamos al número 5! Periplos, Revista de Arte y Literatura. Nº 5

in #equipocardumen6 years ago

Felicidades a todo el equipo editorial y un reconocimiento especial a nuestra querida @alidamaria por tan bello editorial para este número; han logrado, como siempre, una edición de lujo!

Gracias a nuestros invitados especiales @irvinc, @reyvaj y @seifiro por colaborar con nosotros y aportar trabajos de tanta calidad. Un abrazo especial para ustedes! Para mi es un honor compartir este espacio con ustedes.

Para mis pececitos del cardumen que han publicado en este número: @reycard (me alegro de que te actives en la plataforma, se te extrañaba), @edwardstobia (me hiciste llorar hermano), @gracielaacevedo ( wow! Hermosisimo!), @siomarasalmeron (un trabajo interesante, me gustó mucho) y @spavan697 (hermoso poema ❤), todos trabajos hermosos y de gran calidad; los felicito!

Sort:  

Muchas gracias, @isauris. Qué bueno que te haya gustado. En verdad que la editorial quedó genial. Me siento súper feliz por el trabajo, en todo sentido. Esta semana fui partícipe de un esfuerzo conjunto demasiado hermoso. Creo que es una experiencia genial, como bloguera, artista, escritora, haber colaborado esta semana con la revista. ¡Genial! Gracias por permitírmelo.

Saludos a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69398.84
ETH 3695.07
USDT 1.00
SBD 3.32