You are viewing a single comment's thread from:

RE: Uso didáctico del minicuento. La Lechuza de Minerva, Revista de Humanidades. N° 3

in #equipocardumen6 years ago (edited)

Tu post tiene mucho valor, desde mi óptica, @reycard, pues el minicuento * no solo es una forma de creación muy atractiva, sino también porque tu propuesta está muy bien sustentada. Más si se trata de tener como apoyo las tesis de Violeta Rojo, quien me parece que ha hecho un trabajo de altísima calidad en su ya larga investigación acerca de esta forma literaria.
Será muy favorable si desde la formación universitaria de los educadores (tanto para primaria como para secundaria) se implementara tu propuesta. En cuanto mis asignaturas me lo permitían (sobre todo cuando atendía las iniciales) usaba ese tipo de textos como lectura para comprensión e interpretación. Felicitaciones, y gracias por compartir. Un abrazo.

  • En lo personal, como escritor, prefiero usar el concepto de minificción, que me parece más amplio.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66246.60
ETH 3449.85
USDT 1.00
SBD 3.01