La música siempre estará allí. Periplos, Revista de Arte y Literatura. N° 3

in #equipocardumen6 years ago

Banner Periplos 3.png

La música siempre estará allí / @juliolunar*


Hola, queridos steemianos:

En esta ocasión les traigo un fragmento de esta presentación con mi amigo @wilins.

A perfect circle/staind (Mashup) - the noose/outside Ft @wilins

La música en nuestra vida es sumamente importante; en todo lo que oyes cuando vas en un bus, caminando por la calle, al llegar a tu casa, siempre está ahí.

Tengo el don de poder crear y regalar tan preciado arte para todos ustedes y tengo la dicha de compartir con mi hermano de vida @wilins tan importante trabajo.
Son más de 10 años compartiendo ideas, disgustos, desacuerdos y todo tipo de situaciones que se puedan generar estando en conjunto como músicos y como hermanos.

DSCF1035.JPG

La constancia y el afán por seguir ese camino siguen ahí intactos.

La evolución en ambos es notoria.
Madurez, dedicación y corazón son necesarios para obtener un buen resultado de algo que quieras.

DSCF1033.JPG

Ya la experiencia nos enseñó que las cosas pasan por algo y lo que sucede en esta vida tiene su razón de ser.

Por alguna razón aún seguimos y seguiremos haciendo música para todos ustedes; siempre juntos en la música, solo para el disfrute de todos.

Cover a Steemian
Señales Distintas - Wilins Mendez

Mi camino ya tiene un destino; después de tanto intentarlo, por fin se empieza a ver un resultado.

Desde niño en la música y aún sigo en ella; nunca la abandoné y ella nunca a mí; siempre está presente.
Así como mi hermano y steemian @wilins, son muchos los amigos que me ha dado la música en todo mi recorrido.

Como es el caso de @luengonzalez y @armoniritmia, steemians que junto a mí y otros amigos formamos la que ha sido para mí una de las mejores agrupaciones en las que he participado: "Anamuc", que no es más que el nombre de nuestra ciudad natal -Cumaná- escrito al revés, como forma de protesta por lo maltratada que ha sido por todos sus habitantes, sobre todo por sus gobernantes. En estos tiempos de crisis hubiese sido un éxito.

IMGP3947-1.jpg

Ser parte de esta plataforma ha sido uno de los mayores impulsos que hemos podido recibir como músicos, y el ser participante de Open Mic me hizo poner los pies en la tierra y por fin decidirme.

Participación Open Mic - Ganador de 5to lugar
Nominado por @passion-ground

Limbo - Olvidar

Así como formar parte de un equipo tan genial como lo es @equipocardumen, que día a día apoya todo lo que pocos valoran en nuestra tierra; por su ignorancia dejan de disfrutar de talentosas personas que siempre disfrutan el regalar parte de su don como parte de enseñanza para todos.

ccccc.png

Se despide con mucho cariño, su servidor @juliolunar desde Cumaná, estado Sucre, Venezuela, con mucho orgullo. ¡Saludos a todos!

Separador Periplos 3.png

También me puedes conseguir a través de mis redes sociales:

- Instagram:
- Facebook:
- Soundcloud
- Discord

@kleykir_ramesh

KleykirRamesh

https://soundcloud.com/julio-lunarve

juliolunar#6431

También me puedes conseguir a través de mis redes sociales:

- Instagram:
- Facebook:
- Soundcloud
- Discord

@kleykir_ramesh

KleykirRamesh

https://soundcloud.com/julio-lunarve

juliolunar#6431

Sort:  

Buen texto testimonial sobre tu desarrollo como músico, @juliolunar. Creo que para @EquipoCardumen es un honor contarte entre sus integrantes más talentosos en el quehacer musical. Saludos.

Hermano es una placer para mí ser parte de este equipo tan productivo que siempre está ahí presente. Un abrazo para usted.

Congratulations @juliolunar! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Un gustazo compartir espacios contigo, @juliolunar. Espero que vengan muchas más colaboraciones y trabajos testimoniales que nos permitan conocer más de sus procesos creativos y proyectos.
Me alegra saber que han crecido como artistas en esta plataforma.
Me gustó el tema Olvidar.

Esta a sido una gran puerta para todos. No solo yo e sido el que demuestra su talento acá @equipocardumen completo es un camión. Todos tenemos algo q demostrar. Un abrazo

Jajaja. Muy cierto, @juliolunar. Pudiera ser motivo para una sesión fotográfica (si a nuestras bellas cardumianas no les importa perder el glamur), con una canción de fondo (que alguno de ustedes ya debe tener por ahí lista o en proceso) alusiva a nuestas "nuevos" medios de transporte: Talento por camiones! :)

Me parece maravilloso que expreses con tanta vehemencia la pasión por lo que haces. @juliolunar, solo eso ya es tener éxito en la vida.

Que bonito todo el apoyo que nace en esta plataforma. Así deberíamos ser en lo cotidiano. Un abrazo

He disfrutado mucho esta publicación. Tienes talento, tienes constancia, tienes corazón. El arte debe tener alma y tú pones alma en lo que haces. Muchos éxitos. Un abrazo @juliolunar

Tu relato de vida es motivador. Me encanta el valor que le das a la amistad con @wilins y los desencuentros, propios de las relaciones afectivas. La música es un arte mágico. Es contagiante y calma las desdichas. Todo un honor contar con tu talento en @Equipocardumen. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66149.24
ETH 3015.59
USDT 1.00
SBD 3.73