El arte de morir en sus manos.

in #erotic6 years ago (edited)

Estoy de rodillas,
ante la figura del hombre que me lleva a mundos inciertos.

por suerte esta noche no me he peindo.
por suerte esta noche lo habíamos planeado.

Estoy de rodillas,
y beso su cuerpo,
lamo su vientre
y desarmo mi corazón.

Me siento diosa con su erección entre mis manos,
penetrando mis labios,
escuchando sus jadeos...

Me humedece su palcer,
Me excita su voz,
y sus manos tomando mi cabeza...

Y cuando no podemos más, me tortura
Me hace parar
Me hace tumbar
y me empieza a acariciar,

como si fuera lo más hermoso de este planeta,
de este universo.

Y me huele,
respira mi deseo y me besa.
Me incendia el alma con su lengua despiadada.
Recorre piel nueva,
piel por ser besada.
cuenta los defectos y se los come

y gime..
y gimo.

Y me duele la humedad de mi cuerpo
anhelate de embestidas contra aquel sofá.

Es gentil y brusco,
es cielo e infierno

Y mientras me besa yo lo intento,
cierro los ojos y me retuerzo
muerdo mis labios
y me abro más hacia él.

toma mi cabello,
lo huele y...

...pierdo la cordura,
Ya no soy de éste mundo..

Sort:  

Congratulations @disastergirl145! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @disastergirl145! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84