ELLA -SHE

in #erotica6 years ago (edited)

Verla era sublime, tan sublime que de me provocaba quedármela para siempre y no dejar que nadie la viera, ella era mía... Solo mía. Recuerdo aquellas noches de café, cigarros y quizás un trago de licor en el que ella se tendía en mi cama vestida solo con mi camisa y una ropa interior tan chiquita que no sé si llamarle ropa interior. ¡¡Dios!! me encantaba y me sigue encantando tanto que muero por volver a verla, razón por la cual hasta el último de mis días luchare por encontrarla; un día ella simplemente se fue, dejándome solo con las ganas de volver a verla, de poseerla y de tenerla a mi lado, se fue porque quiso, para crecer y conocer nuevos mundos, nuevas tierras, nuevos mares y nuevos amores... Sé que no quiere que la encuentre, pero lo haré y le haré recordar todos eso momentos de lujuria, pasión y amor que pasamos y así... Solo tal vez así ella recuerde que siempre seremos la combinación de cuerpos tan perfecta como la creación misma y tal vez... Solo tal vez ella me vuelva a amar.Pintura-Erotismo-Sexo-Internet-Instagram-Arte_147999058_13303347_1706x1706.jpg

Sort:  

Congratulations @milagroscr! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66858.35
ETH 3088.97
USDT 1.00
SBD 3.72