Así soy Yo!

in #es-es6 years ago

image
Hola familia Steem! Mi nombre es Oriana Barrios, con 27 años menos de Vida! Soy Esposa de un Gran hombre, Madre de tres y en cada uno de ellos una parte de mi corazón! Líder en la Iglesia Principe de Paz Acarigua - Edo. Portuguesa, Venezuela! Amo mi País y sigo aqui trabajando por Él!

Yo creo En Dios como una niña cree en los cuentos de princesas! creo en Dios porque Él es quien nunca me ha abandonado, ha estado conmigo en las buenas y malas, me ha tomado de su mano y me levantó cuando mas lo necesité, limpió mis lagrimas, restauró mi vida, sanó mi corazón y ahora está conmigo cada dia de mi vida, al levantarme esta conmigo, cuando camino camina conmigo, cuando trabajo el esta a mi lado, y al acostarme aun sigue ahí! Si me equivoco o cometo y error nunca me juzga, me enseña con amor y me guia de nuevo por el camino correcto!
Por eso vivo agradecida y Feliz!

Sort:  

Por favor, Dios proteja a esta mujer.
Bienvenido Oriana aki en este lugar de steemit.
Un saludo de Santo Domingo DR. mikeCee

$_72 rot3.png

Holaa! Muchas gracias!

Congratulations @alwaystogether17, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps, that have been worked out by experts?

As a follower of resteem.service you got a random resteem to over 1641 followers. Follow resteem.service for random resteems or send 0.01 SBD/STEEM to resteem.service and put your post into the memo to get a resteem yourself. Have a nice day!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48