Navidades Alegres

in #es-es6 years ago

image

Hola hola, muy buenos días, aquí les traigo una pequeña foto, con un gran amigo llamado burro de la película sherk, nos acompaño y muy agradecido con sus loqueras de burro, su ánimo y alegría me motivo a tomarnos esta gran foto, quedara de recuerdo, este gran muchacho se llama Adrian también nos acompaña en el toque de batería un instrumento musical que nos alegra mucho.!! Yo interpreto el muñeco de la caja de juguetes de Toy Store, Woody excelente personaje, me alegra mucho representar este grande vaquerito, mi cara lo dice lo muy emocionado que estoy de ver tantos niños muy alegres recibiendo un pequeño detalle, esto se llevona cabo por medio de una invitación de la Iglesia Maranatha Tigre, y el evangelio cambia. Pronto estaré dando mas detalles y subiendo foto para que vean todas las actividades que realizamos en este evente grandioso.! Aquí les mando muchas bendiciones en este día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72