Una sonrisa que jamas se me va olvidar jamas

in #es-es6 years ago

image
Una niña de 8 años con una inteligencia bella, desde quenllegue salio corriendo, a darme un abrazo porque tenia a uno de su personaje favorito en vivo, su caballero Toy Store, Woody ella se sintió muy feliz, me dijo que estaba muy elegante, le pareció un sueño hecho realidad, me dijo que no imagina que yo saldrias de la televisión para orla a conocer, que era todo un caballero, muy emocionada. La fui la busque para dejar un lindo recuerdo de este día.! Preciosa esta niña. Mucho cariño y amor para expresar y hacer lo que mas me gusta.! Bailo y disfrutó cada momento de su despedida de vacaciones en estas navidades 2017. Saludps y un abrazo. Aquí una foto tomada por mi teléfono.!

Sort:  

woo muy post amigo demasiado merece el voto de muchas personas @reveur veni @beanz @votovnzl

Hola @recreacionesdulc recibe nuestro humilde voto.

Pues @alberto1996 consideró que tienes el don de ofrecernos una gema y te otorgo nuestro...

¡Te damos la bienvenida a la familia!

Contamos contigo para hacer crecer esta red que es una gran aventura.


Llámalo cuando quieras, avisa a @nnnarvaez si alguien lo utilizó donde exista plagio. Si tienes preguntas búscanos en discord Reveur-Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73