Carta a la vida y muerte

in #escritos6 years ago

Hola muy buena amiga!

Se que hace mucho que no te había escrito pero hoy me dieron demasiadas ganas de escribir esta pequeña carta para agradecerte por todos los momentos lindos que me has regalado y por aquellos instante a en donde me haz puesto a persona increíbles para que yo comparta cada instante de mi tiempo en este mundo. Además quiero darte las gracias por haberme puesto en esta vida a la persona más especial que pude conocer con la cual he disfrutado cada instante de esté regalo tuyo de lo más increíble y hermoso, ella ha formado parte de mi y me ha otorgado miles de instantes que jamás olvidaré. Por último quiero de decirle a unas palabras a tu esposo que en cualquier momento estaría listo para irme con él ya que he disfrutado al máximo pero le pido un poco tiempo para cumplir unos cuantas metas que me faltan por cumplir y ya después me voy muy feliz con el.

Bueno amiga me despido diciendo nuevamente muchas gracias y que de agradezco por esta vida!!

¡¡¡ Espero que le haya gustado a todos y escriban sus críticas ya que leeré sus comentarios!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82