You are viewing a single comment's thread from:

RE: DESEOS

in #escritos6 years ago

Hola. Es cierto, los deseos pueden llegar a destruirnos. los deseos son necesidades. Es importante, preguntarse cuales son realmente tus necesidades?
Me acostumbre a trazar mi proyecto de vida basado en deseos. Deseos que se convirtieron en necesidades y no me quedaba tranquila hasta lograr satisfacer mis deseos.
Los niños lo educan de acuerdo a sus deseos. Papá quiero un helado grandote y papa salia compraba un helado grande sin importar el costo y otras cosas importantes para adquirir. Así nos llenamos de deseos.
Cuando te toca vivir en un mundo donde los deseos forman parte de sueños, se te encrespa la vida.
Hoy ya te puedo escribir sin rencor por no poder lograr los deseos. Pienso igual, desear por desear lleva a hacer sufrir a otros. me hace trasladarme a Africa, región donde pasan necesidades y uno gastando y botando comida.
Aqui en mi pais, estamos pasando necesidades que se convierten en deseos sin importar que atropelle o sea injusta.
los deseos nos permiten ser injusta.
Voy escribiendo sobre el deseo y no puedo dejar de citar mi propuesta sobre las necesidades de maslow. Hace tiempo realice una teoría sobre la transformación y evolución espiritual. Todavía la estoy puliendo.
Gracias por invitarme a pensar.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62980.19
ETH 3123.74
USDT 1.00
SBD 3.87