Mongolia

in #escritura6 years ago

Hola para todos


Perdonen el tiempo sin publicar/escribir/estar. La universidad (y lo que pensaba que sería una recopilación sencilla se acaba de volver en varios capítulos de un mismo tema el cual me gustaría explicar en otro post, con el cual iniciare ese “compilado”).

Por mi propia pena con ustedes, tengo uno de esos muchos “escritos” que nunca vieron luz, aunque espero tenga algo para alguien y ese alguien lo aprecie, sienta, guste.


Mongolia

Desde los puntos paralelos, quedarse no es cuestión de tiempo, es de encuentro. Estando empujado constantemente a encontrarme con esa parte desconocida con total carisma se me hace cuestión de alejarme vertiginosamente.

Con total angustia me consta, me constan los momentos de fortuito silencio detenidos en fragmentos misericordiosos para recapacitar tales palabras, enunciar con coherencia dichas suplicas (totalmente improvisadas) desnudas de alguna doble intención, pero cargadas con una completa malicia para criticar la doble moral que aparentemente he decidido desnudar.

¿Cómo se me olvida vomitar?

No lo encuentro, tengo todo esto y… no puedo vomitar. Casualmente habían ganas de mentir, pero esas ganas no me harán ganar, tampoco redondear este asunto de querer crecer sin dejar de ser, infante de mente, primer infarto por fumar fuertemente, pero… ¿cómo se me olvida vomitar?

En las paredes que mentalmente representaba, se apreciaban los extractos de Joan Miró, los gritos de Jeremy y las obras incompletas de cualquier desconocido de la majestuosa Bauhaus, querida y amada Bauhaus, eres todo lo que me es, no te quiero perder, desde la constitución fortuita de saber que me haces querer corresponderte, en tus paredes, cuadros y profesores, te veo rodeando mis alientos y atrapando mis suspiros mientras suavemente me haces cautivo y secuestrado en tus aromas, en tus pieles me siento testigo.

Quiero las canas de mis padres, quiero esconderme en tintes opacos para decirte que mi edad no corresponde con mi tamaño, mentirte desconsoladamente sobre mis familiares, quiero envolverte sin salida de mis ruinas, las paredes invisibles quieren hacerse explotar, suicidio colectivo de cada panorama mental.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69346.64
ETH 3676.67
USDT 1.00
SBD 3.21