¿Cómo me inspiro al escribir?...

in #escritura6 years ago (edited)


A veces me siento en mi roca favorita a esperar una inspiración. Miro al cielo estrellado buscando algún color diferente del negro o el blanco. Respiro hondo tratando de llenar mis pulmones de aire fresco y comienzo a vacilar entre ideas diversas e imágenes alegres.

Intento ver más de lo que simplemente pasa frente a mis ojos, y trato de percibir intenciones, pensamientos y sentimientos si es posible. Si miro una flor, noto su color, me imagino que ella habla y me cuenta sus penas. La veo despegar sus raíces del suelo y caminar alrededor mío, haciendo ademanes humanos, riendo o llorando, hablándome de sus gusto o sus problemas.

A veces imagino que corro a un lugar distante, que puedo volar y nadar a la vez. Que me quedo inmóvil e invisible al ojo humano y que puedo cambiar el color delas cosas con solo tocarlas.

En ocasiones, cuando no encuentro una inspiración, coloco frente a mí una silla e invito a algún personaje de mi mente a sentarse y platicar. Escucho con atención sus ideas, le muestro algunos de mis poemas y lo veo leer decepcionado, negando con la cabeza y contándome cómo lo escribiría él.

Muchas veces veo historias y relatos donde los demás solo una sombra, una idea vaga. Todo esto lo pienso cuando corro buscando una inspiración…


”La escritura es todo un mundo para el que solo lee… para el escritor son miles de mundos diferentes que hay detrás de una misma puerta…”


Escrito para el proyecto Spanish Freewritede @mariannewest @freewritehouse y @latino.romano



Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Puedes hacer click en la imagen para ver su fuente. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance y apoya a excelentes testigos de Steemit @enginewitty @c0ff33a @guiltyparties


Posted from my blog with SteemPress : https://latinoromano.000webhostapp.com/2018/10/como-me-inspiro-al-escribir

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98