''Sentimientos encontrados'' (Escrito)

in #escritura6 years ago (edited)

< Noches de insomnio>

noches.jpg

  • Me he puesto a pensar en ti todos estos días y de que vuelvas aveces siento temor...
    como un niño mientras va creciendo y deja su juguete tirado así tu te olvidaste de este amor.

Te fuiste y me arrebataste la alegría como quitarle un dulce a un niño que tontería la mía pero... ¿Quien lo diría? que hoy estaría pesando en ti aunque mañana será otro día.

Quiero que vuelvas pero aveces me lo niego, me siento confundido y me desespero.. Ya que he tenido la oportunidad de estar con varías mujeres pero no con la que realmente quiero..

Ya no se ni que hacer, ya no se ni que pensar solo quiero beber, solo quiero fumar, para ver si de una vez por todas logro olvidarte, para ver si una vez por todas logro superar, todos esos momentos que pasamos juntos y los sentimientos y risas que a ellos están adjuntos, para poder encargarme de otros asuntos pero no creo que al final yo logre poner el punto.

Siempre me digo a mi mismo '' Ya te supere '' pero se que es mentira porque cuando voy por la calle caminando mis ojos te buscan involuntariamente , porque cuando estoy sentado en mi lugar confort viendo el atardecer mi mente piensa en que quisiera compartir ese hermoso atardecer contigo pero luego me acuerdo de el daño que me hiciste y de el cambio que causaste en mi vida y en ese mismo momento ese hermoso atardecer se convierte en un cielo nublado con vientos devastadores que acaban con todos los bonitos recuerdos que tengo contigo...

Si digo que no siento rabia sería mentirme a mi mismo ya que si siento rabia de encontrarme en esta situación de amor/odio pero se que perdiendo también se gana y ahora soy consciente de que la que me perdió fuiste tu pero al mismo tiempo te ganaste una vida sin mi que a la larga te darás cuenta la falta que te haré pero tal vez será demasiado tarde para enmendar tus errores...

Sort:  
Recuerda colocar la fuente de la imagen, del resto todo muy bien.

Tienes mi voto!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54