Sin publicar por un tiempo por...

in #espanish6 years ago

Ya no se cuanto tiempo tengo sin publicar, lo cierto es que ha pasado tiempo desde la ultimas vez que realice un post, tal vez me desanime porque no tenia los resultados que esperaba y veía que algunos tenían de forma "fácil"; la primera vez que entre a steemit el logotipo y el formato era diferente, estaba entusiasmada y no veía el momento que me aprobaran la cuenta, a diario veía que podía comentar, algo perdida, pero aun así me paseaba por la web y trataba de buscar la manera de hacerme notar. Sin embargo de manera sutil el desanimo entro en mi y me aleje un poco, al punto de solo entrar a chequear la web, hasta el punto de ni siquiera revisar. Pero no me estaba fijando en lo esencial de que tenia gente que me seguía, en poner aun más empeño hasta que este diera resultado, y que en algún momento algún post podrá atraer cierta cantidad de personas.

La cuestión es, que a lo largo de nuestras vidas estaremos en situaciones como esta en donde trabajaremos duro por algo y no veremos resultados en el momento y de la forma en que esperamos, sin embargo las recompensas están ahí, dispuestas a llegar en el momento justo; ahí una imagen en donde salen varios hombres escarbando uno loco, frenético comenzando, otro a media comido menos energético pero aun en la labor y un tercero dándose por vencido y regresando mientras a su espalda hay solo una fina capa que lo separa de grandes diamantes. Así es el comportamiento de la mayoría, frenéticos en un principio, algo agotados pero aun persistiendo y dándonos por vencidos cuando ya estamos a punto de llegar a la cima, en la biblia hablan mucha de la palabra "esperanza" la certeza y la convicción de tener lo que desea, de echo muy ligada a la fe.

No es un quizás, es una certeza, no vemos a simple vista los pequeños triunfos de nuestro trabajo, mas bien nos concentramos en los fracasos y en el estancamiento, perdiendo la fe y desistiendo cuando vamos en el buen camino. Las cosas no son fáciles, mucho menos las que son de gran valor es por ello que hay que cambiar nuestro panorama y enfocarnos en los pequeños triunfos, en insistir porque en ello esta el triunfo asegurado y jamas perder la fe y la esperanza.

Debemos de ser como las hormigas...

El camino no es fácil, esta lleno de obstáculos, pero haya en ellos la belleza y gloria del futuro triunfo.

DR.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68461.58
ETH 3854.01
USDT 1.00
SBD 3.63