Café con el toque de dulce de leche por unos 4.5 € ☕steemCreated with Sketch.

in #espanol4 years ago (edited)

Nadie lo va a negar que soy una de las fanáticas de café. Me gusta probar lo diferente, lo exquisito, lo único y gracias a unos aficionados de café, lo puedo hacer a unos 15 minutes de paseo de mi casa actual.

Esta vez estoy probando Mucca Latte🐮. Es un latte con el sabor de Karvute, dulce de leche en forma de caramelo.

cafe.jpg

El gustito que tiene me lleva al otoño con las coloridas hojas de arboles, las tardes con los humos de aire saliendo por la nariz y boca mientras se habla de las cosas bonitas. Me recuerda a mi infancia cuando los caramelos no eran tan fácil de conseguir y uno se lo compartía en mil pedazitos.

¿Qué te parece este café? ¿Te atreverías probarlo? ☕ 🍬

¡Sígueme para más contenido delicioso! 😋

p.d. Acá está la versión en inglés: https://steemit.com/coffee/@caminito/dulce-de-leche-flavored-coffee-for-4-5-eur

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55