Evangelio Yo soy el camino, y la verdad, y la vida Lectura del Santo Evangelio según san Juan 14,1-6 Mayo,17-2019.steemCreated with Sketch.

in #espanol5 years ago

Hola mis familia de Steemit que la bendición de Dios Padre nos acompañe siempre:

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: Que no tiemble su corazón; crean en Dios y crean también en mi. En la casa de mi padre hay muchas estancias; si no fuera así, les habría dicho que voy a prepararles sitio Cuando vaya y les prepare sitio, volveré y les llevaré conmigo, para que donde estoy yo, estén también ustedes. y adonde yo voy, ya saben el camino.Tomas le dijo: Señor, no sabemos adónde vas, cómo podemos saber el camino Jesús le respondió: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida Nadie va al padre, sino por mi Palabra del Señor.

Source: Rayo De Luz.person-clinic-cross-religion-54333.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98